Algunas ideas de Souvenir para tus invitados

Por Liz Fuenmayor

- 3 months ago

remove_red_eye

¿Buscas el detalle perfecto para tus invitados en tu boda? Aquí tienes algunas ideas como recuerdo de este día tan especial.

Son pequeños obsequios para regalar en agradecimientos a tus invitados por acompañarlos en un día tan especial, con el cual se recuerde tan memorable fecha. Es importante que den regalos útiles, prácticos y funcionales para que sus invitados los aprecien con cariño.

Algunas ideas de recuerdos que tus invitados realmente adorarán. Procuren que sean acorde a los colores de la boda.

Botellas de vinos personalizadas.

Nada más romántico que una mini botella de vino con un lazo, cambiando la etiqueta por una personalizada con los nombres y fecha del día. No olviden añadir una frase linda.

Tazas personalizadas

Sorprende a tus invitados con una taza personalizada con tus iniciales y la fecha de la boda, o con una frase que diga algo así como “el mejor día”.  y pueden regalarla con un costa-lito de café para una presentación un poco más rústica.

Tapador de botellas de vinos

Sería un detalle esencial para tener en la cocina, algo muy útil para conservar el vino después de destaparlo.

Vasos para shots.

Estos son vasos muy hermosos y adorables. puedes personalizarlo y que contenga sus iniciales…… elige los que tienen el mismo estilo de tu boda. para festejar una boda única.

Suculentas 

Agradece a tus invitados su presencia con un regalo vivo, que crezca conforme pase el tiempo agregando un mensaje como “¡gracias por celebrar con nosotros!”




Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Tu Boda en Mallorca

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales